Después de varios actos previos en los que hemos podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada disfrutando de la moda 'Ecoflamenca' o a María del Monte recogiendo su galardón a la Flamenca de 2013, por fin ha llegado el momento de la inauguración oficial del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013.
Como cada año, Sevilla se ha llenado de rostros conocidos que no han querido perderse la apertura del SIMOF, así como tampoco lo harán de los diferentes desfiles y actos que se celebrarán a lo largo del fin de semana.
Entre ellos ha estado Eva González, que se ha subido a la pasarela para mostrar algunos de los trajes de flamenca propuestos para la próxima temporada. La modelo anunciaba muy ilusionada su llegada al SIMOF a través de Twitter: "¡Ya en Simof! Entre lunares y volantes".
Y mientras ella desfilaba sobre la pasarela, en el front row no ha podido contar con el apoyo de su chico Cayetano Rivera, pero sí con el de su cuñada Lourdes Montes. La novia de Fran Rivera no ha querido perderse la primera jornada de la pasarela flamenca en la que se ha encontrado con Carmen Tello.
La mujer de Curro Romero ha saludado afectuosamente a la novia de Fran Rivera a sabiendas que la Duquesa de Alba -que no podrá estar presente porque está de viaje en Tailandia con Alfonso Díez- ha roto su relación con el torero después de que éste interpusiera una demanda para pedir la custodia de su hija Tana.
Raquel Revuelta, arropada por 'El Tato' y por su hija Claudia Jiménez
Junto a ellas también ha ocupado las primeras filas del front row de esta nueva edición de la moda flamenca Fiona Ferrer, María Pinera, y la ex de Palomo Linares, Marina Danko, acompañada de Ernesto Manrique.
Unos invitados de lujo que han querido arropar a Raquel Revuelta, encargada de la organización del SIMOF. La exmodelo, además de saludar a todos los invitados, ha estado acompañada por su novio el torero Raúl Gracia 'El Tato' y su hija Claudia Jiménez, que debutó sobre la pasarela.