Una de las cosa que ha revelado Eva González es que el pequeño de la casa es tá 'loquito por su mamá'. La presentadora ha compartido una imagen de su hijo en su cuenta de Instagram en la que se ve todo su cuerpecito luciendo una ranita donde se lee: "Estoy loquito con mi mamá". La modelo, a modo de chascarrillo, ha escrito: "No me señaléis a mí, se lo ha puesto él solito".
Esta imagen ha sido comentada por algunos rostros conocidos, como su amiga María José Suárez, que ha escrito: "Mi niño precioso". Por otro lado, ha recibido likes de personas como Mario Vaquerizo o Sara Carbonero.
Con los preparativos
Otra de las cosas que se ha descubierto es que el matrimonio está preparando el bautizo de su pequeño, que ya tiene seis meses. Todo parece apuntar que tendrá lugar en El Recreo de San Cayetano, una finca que comparten los hermanos Rivera en Ronda. Y parece que la gran celebración tendrá lugar el próximo mes de octubre. Por otro lado, los padrinos serán Gloria Guillén, una íntima amiga de la presentadora, y Curro Vázquez, aunque este nombre está aún por confirmar.