La televisiva ha puesto junto a la tierna estampa: "Felicidades a mis dos Cayetanos. Mis dos amores". Esta fotografía ha sido tomada en Cádiz, el destino que ha elegido el matrimonio para disfrutar de la playa junto a su hijo. Ir a un lugar así con un niño tan pequeño puede convertirse en una aventura, y si no que se lo digan a ellos.
La pareja ha ido completamente equipada, y es por eso que han sido vistos muy cargados en la arena con numerosas bolsas y el pequeño de la casa en brazos. No solo llevaban la sombrilla para protegerse del sol, sino también unas sillas propias de la playa, el carrito del bebé y un largo etcétera.
Adoran al pequeño de la casa
Cayetano Rivera y Eva González han demostrado que en su hogar las tareas se dividen, porque mientras que él iba cargado con todo lo que necesitaban para pasar el día, ella estuvo pendiente de su hijo en todo momento. Al bebé no le faltó su protector solar, agua para que no se deshidratara y estuvo protegido a una exposición excesiva de sol. Entre cuidado y cuidado, los felices papás disfrutaron de él entreteniéndole con diversos juegos.