No hay duda de que la modelo y presentadora Eva González goza de una maravillosa imagen de cara al público. Es guapa, popular, simpática y siempre con una sonrisa. Sin embargo, las recientes informaciones publicadas en 'El Español' podrían contribuir a degradar esta inmaculada imagen y hacer que el público la vea de un modo menos favorecedor.
Según afirma Marta Cibelina en el citado medio, los vecinos de la ex Miss España y Cayetano Rivera podrían no estar muy a gusto conviviendo con la mediática pareja. Por lo visto, " la modelo es capaz de esperar hasta diez minutos en la puerta " con tal de no tener que socializar con el resto de residentes del edificio situado en el Barrio de Hispanoamérica (distrito Chamartín).
'El Español' va más allá y se aventura incluso a tildar a la presentadora de 'Masterchef' como tacaña, haciendo referencia a algunas informaciones difundidas cuando la pareja protagonizó una ruptura en 2013: " Eva le reprochaba a Cayetano que fuera demasiado generoso con subalternos suyos cuando ya no entraba tanto dinero en casa y ella no estaba preparada para convivir con un pobre". Añade además a este respecto: " El hecho de que le tocara apoquinar a ella para los gastos comunes le alteraba un poquitín los nervios ".
La pareja vive un feliz momento
Pese a estas informaciones, lo cierto es que la pareja vive en la actualidad un momento de máxima felicidad. Casi 10 años después de que iniciasen su relación, y tras haber protagonizado una romántica boda el 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González han sido padres de su primer hijo. Un bebé al que bautizarán con el nombre de Cayetano y cuyos padrinos todavía son una incógnita.