Allà se pudo ver a Eva González y Jordi Cruz en unas de las hamacas de la playa, tumbados tranquilamente disfrutando del sol y del buen tiempo reinante en este rincón malagueño. La presentadora y el miembro del jurado estuvieron charlando en la playa y apurando hasta el último momento de esta jornada, en la que tras el trabajo llegó el relax.
Eva González y Jordi Cruz mantienen una buena amistad que ha sido confundida con una relación sentimental que según ellos no existe. Lo cierto es que ambos se entienden muy bien y se han hecho muy buenos amigos.
Churra, la última eliminada
Si bien hace unos dÃas estuvieron en Lisboa, ahora han viajado hasta Marbella, una ciudad muy turÃstica que ha acogido a los aspirantes a Masterchef. El ganador del concurso recibirá la cantidad de 100.000 euros como premio, asà como también la publicación de su propio libro de recetas y una formación intensiva en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Quien ya no podrá conseguirlo es Churra, que fue la elegida este miércoles para dejar el delantal.