Eva González ha acudido a la presentación de una edición especial Navidad de una conocida marca de cerveza, donde también ha posado y ha atendido amablemente a la prensa. La modelo ha revelado que guarda un gran recuerdo de 'Masterchef', concurso que ha estado presentando durante 6 años, y que guarda muy buenas amistades del programa. Sobre cómo afronta la Navidad, esta ha declarado que el 24 se celebrará en su casa y los demás días se repartirán en función de si Francisco Rivera esté en Navidad o no.
Sobre la polémica del robo de su coche, esta ha declarado lo siguiente: " Dejé el coche en la puerta de casa por la noche y por la mañana cuando fui a cogerlo no estaba. Por la mañana cuando fui a cogerlo no estaba y se me quedó una cara de tonta porque al principio pensé que lo había aparcado en otro sitio. Pero al final efectivamente nos lo robaron". Pero como ya es sabido, esta historia tuvo un desenlace mucho más feliz y la presentadora ha querido agradecer públicamente el trabajo que realizó la Policía: " Gracias a todo el trabajo que han hecho la fuerza de seguridad de nuestro país el coche ha aparecido, está en el taller, pero ha aparecido".
De su hijo Cayetano también ha hablado y ha confesado que se parece mucho a ella, aunque en el carácter tiene una mezcla de su madre y su padre. Sobre la relación del pequeño con el hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera, esta ha confesado que se ven poco ya que unos viven en Madrid y otros en Sevilla, pero que intentarán juntarlos en la Navidad para ver las luces juntos.
Los deseos de Eva González para el próximo año
Ante la inminente llegada del 2020 si hay algo que ha pedido la presentadora ha sido quedarse como está, tanto en lo profesional como en lo personal y sobre todo salud para ver crecer a Cayetano. Sobre el tema de ampliar la familia, esta ha preferido rehuir la pregunta y entre risas ha contestado que prefiere no tentar a la suerte, por lo que no entra en los planes de la pareja.