En su sexto mes de embarazo Eva González luce una radiante sonrisa ante la mirada de todos los presentes, y es que asegura encontrarse de maravilla. "Yo creo que uno de los secretos para estar así es que tengo la suerte de encontrarme bien y poder seguir trabajando", afirmaba la modelo.
Asimismo, la modelo y presentadora ha asegurado que toda la familia está "muy feliz". "Sí, es un chico y estamos todos muy contentos", explicaba González que aseguró que Francisco Rivera está encantado. "Dice que bueno, por lo menos, lo podemos tener nosotros", bromeaba la presentadora ya que su cuñado todavía no es padre de ningún varón, aunque afirma que "no es tarde" y que le gustaría tener muchos sobrinos.
En este sentido la modelo aseguró que Kiko Rivera también está muy contento "porque él trae una niña, y entre tanta niña un niño está muy bien". Además, declaró desconocer los rumores de crisis entre el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales: "Yo no he visto nada de eso, ellos están muy bien y yo les veo bien".
Otros detalles del embarazo
Por otro lado, todavía se desconoce el nombre del niño que la pareja espera y no se sabe si se celebrará un baby shower, y es que de momento no han preparado la habitación de la nueva casa, de la que también se pronunció. "Es un piso normal en el que vamos a estar muy cómodos y esperamos que el bebé se críe bien", afirmó.
Sobre el parto Eva González explicó que antes de quedarse embarazada sí que le daba un poco de respeto ese momento, pero ahora está tranquila. "Yo creo que en el momento en que te quedas embarazada hay un chip o una hormona que te dice que no pasa nada y que estés tranquila", afirmaba.