La modelo y presentadora ha desfilado en Sevilla con look increíble y rodeada de familia, como su marido Cayetano Rivera.
El Salón Internacional de la Moda Flamenca, más conocido como SIMOF 2022, ha conseguido tener a varias personas como protagonistas, aunque sin duda alguna encima de la pasarela ha conseguido brillar con luz propia Eva González. La modelo ha participado en la XXVI edición e incluso ha llegado a emocionarse por lo que significa para ella. Para la ocasión ha desfilado con un diseño exclusivo de Victorio y Lucchino, acompañada por la música en directo de Arcángel.
Tras desfilar, y visiblemente emocionada, ha tomado la voz y ha dedicado unas palabras a los presentes. Para ella esta cita es un gran recuerdo de los momentos en los que nació como profesional y ahora ha regresado: "Vuelvo en un momento muy bonito porque así es como lo quiero ver con todos vosotros, porque hemos sobrevivido... ". Y esta es una manera para ella de apoyar a la moda flamenca, que se ha visto muy afectada por la pandemia de coronavirus. Por otro lado, se ha mostrado muy agradecida con su amiga Raquel Revuelta, que es coorganizadora de esta pasarela, alguien que siempre ha estado a su lado. Durante sus años de carrera ha logrado compaginar su trabajo como modelo con el de presentadora, que también ocupa mucho tiempo en su agenda, pero para ella siempre es una alegría volver a desfilar y más vestida de flamenca. Y el momento más emocionante para ella ha sido poder abrir esta edición y entre las modelos participantes destacan nombres como Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.
En un momento como este ha estado arropada por una de las personas más importantes de su vida, su marido Cayetano Rivera, con el que después de desfilar se ha sentado entre el público para seguir disfrutando de los diseños que han sido enseñados en la pasarela, e incluso han tenido la oportunidad de saludar a algunos familiares, como su sobrina Tana Rivera, que ha aparecido por primera vez en un evento de esta embergadura acompañada por su novio. Un despliegue de personalidades
Por otro lado, han sido muchos los rostros conocidos que se han dado cita en el Salón Internacional de Sevilla, teniendo como invitada de honor a Victoria Federica, que se ha encargado de inaugurar el evento junto a Raquel revuelta, y ha acudido acompañada de su novio el DJ Jorge Bárcenas y dos buenos amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo. Otras personas que se han dejado caer han sido Toñi Moreno o Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo.