Eva González está feliz de poder disfrutar la Semana Santa sevillana, y lo ha hecho con el mejor acompañante, con su hijo Cayetano. La presentadora de televisión ha acudido con el niño a la procesión de la Esperanza de Triana y ha sido vista con él, sentado en un carrito infantil, paseando por las calles de la ciudad. Pese a que ya celebró su quinto cumpleaños, seguro que la televisiva ha preferido llevar la sillita para la comodidad del pequeño.
Tras unas semanas complicadas para ella, primero por la nueva relación de Cayetano Rivera con una presentadora portuguesa y después por las duras declaraciones de Lucía Rivera sobre ella en su libro, en el que matizaba que nunca había sentido su cariño, ahora ha vuelto a sonreír en uno de los días más especiales del año. Se ha mostrado muy feliz en este Jueves Santo en el que también han ido a la procesión sus excuñados Fran Rivera y Lourdes Montes, aunque no se sabe si ha tenido ocasión de encontrárselos.
Tras haber acudido a la procesión ella ha compartido unas imágenes con el niño en su cuenta de Instagram, emocionada por el momento que han compartido madre e hijo. La presentadora está inculcando al pequeño sus tradiciones y lo está viviendo de una manera única, por eso ha dejado constancia de ello en sus redes sociales, con unas imágenes en las que sobran las palabras. Algunas personas se han pronunciado con comentarios, como Ana Obregón, que ha escrito: " Preciosidad de pareja ".
Además, ha estado acompañada por algunas amistades en la que es su primera Semana Santa después de que se conociera su ruptura con Cayetano Rivera. Todo lo malo quedó en el pasado y nada ha impedido que esboce una sonrisa en su paso por Triana, disfrutando de sus tradiciones en la Semana Santa.
El gran ausente ha sido Cayetano
Cayetano Rivera ha preferido poner tierra de por medio y no estar estos días en Sevilla, con el fin de no encontrarse a su exmujer ni tampoco a su hermano Fran Rivera, con el que existen ciertas tiranteces desde hace tiempo. Por su parte ha enseñado que está disfrutando de sus vacaciones en Ronda, compartiendo una imagen de dicho lugar a través de su cuenta de Instagram. Lo que no se sabe si estará solo o acompañado por María Cerqueira, su nueva ilusión.