La presentadora de 'La Voz' ha acudió al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y allí no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre la importancia que tiene que se visibilice a los niños que luchan contra una enfermedad, pero no solo a ellos, sino también a sus familiares, profesionales y voluntarios que intentan que sus vidas sean mucho más fáciles.
Como era de esperar, la sevillana se ha mostrado de lo más cariñosa con los niños así como cómplice con ellos, mimándoles y compartiendo sonrisas y confidencias. Lo cierto es que tan emocionada ha estado que no ha podido contener las lágrimas cuando ha tenido que decir unas palabras, aunque sin duda alguna eran de felicidad por poder estar presente en un día tan especial como ese.
Está muy atareada
Entre evento y evento, la presentadora intenta compaginar su vida personal con su vida profesional, y es que tras unas semanas de descanso, Eva González ha vuelto a las grabaciones de 'La Voz', pero en esta ocasión en la versión 'senior', un formato televisivo que le encanta y del que está muy orgullosa por formar parte del equipo que hace posible su emisión.