En la localidad playera ha disfrutado de las instalaciones de un hotel situado muy cerca del mar, y al parecer, no se cortó ni un pelo, siendo completamente natural. Con vestidos vaporosos pero con una barriga propia de embarazada, la presentadora de 'Masterchef' se divirtió junto a otros clientes del hotel bailando canciones como 'El baile del serrucho', se unió a una conga e incluso meneó el esqueleto mientras bailaba 'Havana, hielo, limón, coca coca'.
Tras una larga jornada de bailoteo con sus dos amigas con las que disfrutó durante el puente de agosto, prefirieron parar un poco y continuar con un juego de mesa como el parchís. Eva González se volcó por completo al juego, diciendo a una de sus amigas: "¡Que te como!", refiriéndose a las fichas del juego.
¿Lo confirmarán por fin?
A pesar de que ni ella ni su marido hayan confirmado su próxima paternidad, hay indicios de que sí que están esperando su primer hijo juntos. Mientras bailaba se pidió agua de limón, una bebida muy ligera, por lo que se olvidó del alcohol aunque se tratara de una ocasión especial.