Masterchef Junior está de vuelta. Sus tres jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a su conductora Eva González, han presentado la tercera edición del reality culinario para los más pequeños. Todo el equipo ha adelantado las novedades de estas entregas y lo han hecho acompañados por algunos de los concursantes de la nueva temporada.
La más esperada de la mañana por los medios ha sido Eva González, porque era su primera aparición pública tras convertirse en mujer de Cayetano Rivera. Feliz y radiante, a la sevillana le ha sentado muy bien pasar por el altar y es que no puede esconder la emoción que vivió aquel día. Tanto que repetiría y aconseja a todas las mujeres casarse, a pesar de que ella de primeras no era algo que le hiciera especial ilusión.
Uno de los mejores momentos del enlace ha confesado que fue cuando Kiko Rivera puso a bailar a toda la boda, novios incluidos. Eso sí, la exmiss prefiere guardar silencio ante las polémicas declaraciones que Julián Conteras hizo públicamente, sobre el supuesto vacío que se le hizo a él y a su padre, en su boda con el hermano del joven. La presentadora no quiere que nada ni nadie empañen el que fue el día más feliz de su vida. Además explica lo bien que lo pasaron todos los invitados durante la celebración, sin excepción alguna.
Eva González no quiere ser mamá todavía
Luciendo un envidiable moreno, la pareja acaba de regresar de su paradisiaca luna de miel, en donde han conocido diferentes destinos, Australia, Laos y Maldivas. Un viaje para el recuerdo, en el que han tenido que hacer frente a un pequeño incidente, ya que la sevillana se cayó de una bici, como evidenciaba una de sus rodillas durante la presentación del programa.
Lo que por el momento tendrá que esperar son los bebés y es que la presentadora no quiere todavía convertirse en mamá, a pesar de entenderse a la perfección con los más pequeños, como muestra en cada temporada de 'Masterchef Junior'. Precisamente, sus compañeros del programa también estuvieron presentes en su boda. Samantha Vallejo-Nágera ha contado lo bien que lo pasaron y ha definido el enlace como 'un bodorrio'.
Además coincide con Eva González que el mejor momento de la fiesta fue cuando el hijo de Isabel Pantoja se puso al frente de la mesa de mezclas. De lo que ha preferido no hablar la chef, según ella por desconocimiento, es del último embargo, dos coches y dos motos, de su hermano Colate, a causa de un problema que le enfrenta con un exsocio.