Eva González ya ha puesto final a sus vacaciones de verano después de una época estival muy intensa y parece, a juzgar por las imágenes de sus redes sociales, que ha tenido tiempo para todo. Durante estos meses ha estado disfrutando de sus primeros meses como mamá, y todo parece apuntar que ha sido muy intenso tanto para ella como para su familia.
Con la llegada de septiembre a la vuelta de la esquina parece que ha vuelto a la rutina y ha sacado su lado más nostálgico compartiendo una imagen disfrutando del mar con algunos amigos y familiares. La presentadora de 'Masterchef' ha subido una imagen en una bonita cala de la costa, y junto a ella escribía: "Ahora que toca volver a la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano...".
Durante el último verano ha estado muy ocupada porque además ha acudido a la boda de su hermana y a la de una de sus mejores amigas, María José Suárez, celebrada en la preciosa isla griega de Santorini. Siendo Dama de Honor disfrutó de unos días plagados de magia al lado de buenas amistades.
Un verano en el que no ha parado
Con Cayetano Rivera todo va viento en popa y es que el nacimiento de su hijo parece que les ha unido mucho más, con él han tenido tiempo para disfrutar en el mar durante una pequeña escapada, pero también han aprovechado para estar sin el pequeño, rodeados de rostros conocidos como Adrien Brody a quien el hijo de Paquirri dio clases de toreo hace doce años para dar vida en el cine a Manolete. Otro rostro conocido es Rocío Martín Berrocal, hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.