El pasado 27 de marzo el hijo de Isabel Pantoja compartió una publicación en su perfil de Instagram. En la foto se le puede ver a él luciendo una indumentaria 'arreglado pero informal' para celebrar la Semana Santa en Sevilla: "Marte Santo! Hoy aprieta la calor en Sevilla... ¿Qué os parece mi look para hoy?", eran las palabras que escribió para acompañar al posado. Ante este alarde de postureo, la mujer de su hermano Cayetano Rivera no se ha resistido a comentar: "Te estás viniendo arriba, eh 'cuñao'...", escribió.
Encantando consigo mismo
Kiko Rivera, consciente de ello, no ha querido quitarle la razón a su cuñada: "tela 'cuñá' jajajajajaj", le respondió. Y es que el perfil de Instagram del dj cada vez está más próximo a parecer el de un influcer. Desde que se hizo la operación de reducción de estómago, gracias a la cual perdió más de 20 kg, este está más encantado que nunca con su figura. Por supuesto, no duda en lucirse siempre que puede. Los selfies sin camiseta en el espejo del cuarto de baño son constantes, así como fotos enseñando su look; todas ellas, acompañadas de frases motivacionales.
Gracias a este gran cambio físico, Kiko Rivera se muestra más feliz que nunca. Ha comentando también en varias ocasiones que gracias a haber adelgazado su vida dio un giro de 180 grados: "antes de poner la banda gástrica llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado". Pero las cosas han cambiado para él. Además de su mejoría de salud, el dj también se convirtió de nuevo en padre el pasado mes de febrero junto a Irene Rosales.