Eva González se convierte en 'reina' del carnaval en la Palmas de Gran Canaria
Raquel Alonso Sánchez
Publicado el Domingo 26 febrero 2017 11:30 Última actualización: Lunes 27 febrero 2017 17:44
¡Comenta!
La guapa presentadora viajó hasta las Palmas de Gran Canaria para ejercer como presentadora de la importante gala para la elección de la Reina del Carnaval; una gala en la que hubo muchos invitados.
Eva González acaparó todas las miradas en la gala para la elección de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria. Es la segunda vez que la presentadora ejerce como anfitriona de un día tan especial para todos los canarios, que viven los carnavales como un evento muy importante.
Eva González y Roberto González, presentadores de la gala de la Reina del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria
Junto a ella estuvo el periodista Roberto González y ambos condujeron una gala llena de emoción y felicidad sobre todo para aquellas que buscaban alzarse con el título de Reina del Carnaval. Pero la que sin lugar a dudas fue reina durante toda la noche fue Eva González, que con su elegante estilo y dos cambios de vestuario conquistó al público que estaba allí presente.
Su primer look era muy acorde a su estilo habitual. Un elegante vestido color gris azulado largo y con una abertura en el pecho pero con tela debajo le daba un aire de años pasados. Además completaba el atuendo con su melena ondulada. Con el segundo conjunto estaba espectacular. Un vestido en color blanco con el escote en pico y una abertura hasta mitad del muslo. El pelo engominado hacia atrás completaba un look de lo más acertado.
Muchos invitados
A la gala acudieron numerosos invitados del mundo de la canción como Cristina Ramos, la ganadora de la primera edición española del programa 'Got Talent'. Otro de los cantantes de los que pudieron disfrutar los allí presentes fue Tutto Durán, el concursante de 'GH VIP 5' que casi sin esperarlo se ha convertido en todo un profesional de la canción con su hit 'Como vuelvo al pasado', que está haciendo bailar a todo el mundo. Una gala llena de diversión y mucho color.