Pese a que Cayetano Rivera y Eva González no han confirmado que se hayan separado, cada vez existen más datos que apuntan a que sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Ahora ha sido Ángela Portero en 'Ya es mediodía' la que ha hablado de que tendrían problemas desde hace meses: " Ya en enero me hablaron de enfados y broncas de la pareja que no estaría atravesando su mejor momento ". Pero parece que fue una gran bronca el detonante de todo, algo que habría sucedido en una fiesta en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal. " Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal ", ha añadido la televisiva.
"Mi opinión es que hizo mella la historia de Karelys y no han conseguido superar esa crisis", ha dicho, sin olvidar que en 2019 salieron a la luz unas fotos del torero en Londres con una mujer que no era la presentadora. Según afirmaba Mayte Ametlla en 'Sálvame', la noticia se habría precipitado tras la cena en la que participó Cayetano Rivera y donde fue fotografiado con otra mujer: " Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado ".
Poco después de salir a la luz esta información llegaban las primeras imágenes de ambos, por separado, aunque sin duda alguna las que más han llamado la atención son las de Eva González paseando con semblante serio y cabizbaja por Madrid. Y pese a que querían ser discretos con la situación, ya han pasado meses desde que él abandonó la casa familiar en Mairena del Alcor.
Por su parte, ella habría decidido dar un paso más en su ruptura, poniendo lo sucedido en manos de una abogada, para comenzar cuanto antes con los trámites de divorcio. Mientras tanto su relación sigue siendo cordial por el bien el hijo que tienen en común, Cayetano, cuya custodia comparten por el momento.
Ella en su pueblo, y él en su finca de Ronda
Y aunque ahora haya trascendido la noticia de su ruptura, los dos llevarían haciendo vidas por separado desde hace meses. La presentadora está en su casa de Mairena del Alcor mientras que el diestro reside en El Recreo de San Cayetano, su finca ubicada en Ronda. Mientras, viaja a Madrid para cumplir con sus compromisos, lo mismo que hace ella, aunque no se les ha vuelto a ver juntos desde agosto de 2022, cuando compartieron una jornada en las playas de Cádiz con su hijo.