La presentadora de 'La Voz' ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras subir una imagen muy bonita con su hijo que el pasado 4 de marzo cumplió su primer año de vida. Desde que el pequeño Cayetano nació su vida ha cambiado por completo, también la de su marido, quienes están muy felices con la familia que han formado.
"De juguetito en mi vida. Juega con mi corazón", ha escrito también la sevillana utilizando parte de la letra de la canción de Sanz. Por otro lado, ha aprovechado para mencionarle y etiquetarle en la fotografía, todo un gesto que demuestra la amistad que tienen los dos.
No para quieta
Ser madre le ha cambiado la vida por completo a la presentadora, aunque lo cierto es que está encontrando algunas dificultades a la hora de conciliar su vida laboral con la personal. Eva González pasa muchas horas fuera de casa debido a las grabaciones de 'La Voz' y en más de una ocasión se ha hecho eco de lo difícil que es la conciliación familiar, aunque entre ella y su marido lo llevan más o menos bien.