Eva González está viviendo un 2018 muy emocionante porque su vida ha experimentado cambios en todos los sentidos. La presentadora de televisión se enfrenta a un nuevo reto profesional ya que ha aceptado ser la encargada de presentar 'La Voz' en Antena 3, y a su vez se ha convertido en mamá de su primer hijo.
Como mamá primeriza ha ido descubriendo varias cosas, y una de ellas es un peto ideal para que el pequeño no se ensucie. Su consejo, documentado con una imagen del peto que ha puesto a su bebé, dice así: " Mamis y papis del mundo con bebés gateadores, acabo de descubrir un peto que es una maravilla pura, Cayetano no se ensucia su ropa y además no se resbala, que el pobre no domina aún bien la técnica".
Muy volcada en su familia
En la imagen aparece el niño tirado en el suelo con el peto en cuestión de varios colores y pequeñas estrellitas estampadas. La feliz mamá, a pesar de que no enseñe el rostro del pequeño, presume de él un montón, y más después de haber celebrado su primer cumpleaños como madre, publicando varias imágenes con el pequeñín.