La sevillana acaba de presentar la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' y parece que le está sentando de maravilla el embarazo como ella misma se ha encargado de confirmar. Está de casi cuatro meses pero aún desconoce el sexo del bbeé, no obstante, lo que el matrimonio quiere es que venga sano.
De momento pretende seguir trabajando con normalidad y cumplir con sus compromisos profesionales hasta la recta final del embarazo. Por otro lado, La 1 de TVE le ha confirmado que su puesto quedará guardado una vez que haya dado a luz para que pueda incorporarse cuanto antes.Además de hablar de su embarazo, ha confesado algunos detalles de la segunda edición del programa: " Es una edición llena de humor, que es lo que prima, aunque también hay lágrimas, emoción y buena cocina, que es imprescindible y sobre todo hay generosidad entre los concursantes y con el espectador, y esto es muy de aplaudir2, ha dicho a Diez Minutos.
Dispuesta a todo
Por otro lado, ha añadido: "Mi intención es seguir trabajando y estar a tope. Estamos ahora grabando con los niños, yo creo que me veréis gordita en la tele si Dios quiere y todo sale bien. He tenido todo el apoyo de la cadena y de la productora para seguir hacia adelante y sobre todo por si en algún momento no me encuentro bien y me tengo que retirar, ahí estará mi puesto. Me siento totalmente libre a la hora de hacer este programa y los que vengan".
La pareja dará la bienvenida a un bebé del que aún se desconoce el sexo y que será el primero para ambos en su relación. Cabe señalar que Cayetano Rivera tiene una hija, Lucía Rivera, que adoptó durante su matrimonio con la modelo y actriz Blanca Romero.