Entonces decidieron empezar de cero, olvidar esa gran crisis, y consolidar de nuevo su noviazgo. Y a finales de agosto de 2015 -justo un año después de su reconciliación- llegó la gran noticia que todo el mundo deseaba: Eva González y Cayetano Rivera anunciaron su boda con una tierna imagen colgada en sus redes sociales.
Un año que arrancó con un día de ensueño. A las 13:50 horas de la tarde, con 20 minutos de retraso, llegaba el coche de Eva González a la Iglesia. La presentadora se bajaba del vehículo -que, por cierto, protagonizó una de las anécdotas de la jornada al no echar el freno de mano e irse ligeramente hacia atrás- con una emoción contenida y descubriendo en ese momento el vestido de novia firmado por Pronovias que había escogido para el día más importante de su vida; por su parte, Cayetano Rivera apostó por Armani.
La divertida boda a ritmo de Kiko Rivera
25 minutos más tarde los novios salían del templo cogidos de la mano convertidos en marido y mujer. Entre los vítores de todos los invitados y de los vecinos del pueblo de la novia, el matrimonio regaló sus primeros besos de casados y saludó a todo el mundo antes de montarse en el coche que les condujo hasta la Hacienda Molinillos, donde celebraron el banquete y disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Un día único tras el que los recién casados regresaron a Madrid para hacer las maletas y poner rumbo a su luna de miel. Un viaje de novios de dos semanas que estuvo más que bien aprovechado puesto que la pareja pasó por Australia, Tailandia y Las Maldivas.
A finales de noviembre regresaban a Madrid muy cansados pero con ganas e ilusión por comenzar una nueva etapa en su relación. Desde entonces se han dejado ver más cariñosos y unidos que nunca, apoyándose al máximo en sus respectivos proyectos profesionales.
Apoyo mutuo y constante
De hecho, ahí estuvo Eva González apoyando a la familia de su marido cuando saltó toda la polémica por la fotografía colgada por Fran Rivera en las redes sociales toreando una vaquilla con su hija Carmen en brazos como en su día hijo su padre tanto con él como con su hermano Cayetano Rivera.
"Es una tradición y espero que Cayetano lo haga", decía entonces la presentadora asegurando que hay tradiciones que no se pueden cambiar y que es consciente de la persona con la que se ha casado y la profesión que tiene.
Y es que ella sabe lo que implica ser la mujer de un torero, una profesión de mucho riesgo pero a la que respeta profundamente, además de apoyar a Cayetano Rivera. De ahí que fuera ella la que diseñara el traje de luces más importante lucido por el diestro: el de la Goyesca 2016, año en el que se cumplían 10 años de su alternativa.
¿Cuándo llegará la noticia del embarazo de Eva González?
12 meses, por tanto, cargados de amor y de apoyo mutuo pero en los que no han dado la grandísima noticia que a día de hoy todo el mundo está esperando: el anuncio de que Eva González está embarazada y que la pareja tendrá su primer hijo en común -puesto que Cayetano Rivera tiene una hija, Lucía, la niña de Blanca Romero que adoptó tras su boda en 2001-.
Y si durante su noviazgo la presentadora insistía en que no tenía ninguna prisa por casarse con el torero, ahora esas mismas palabras son las que repite cuando se le pregunta por la maternidad (y más teniendo en cuenta que acaba de celebrar su 36 cumpleaños, por lo que el reloj biológico llama a su puerta).
Eva González insiste una y otra vez en que quiere ser madre y formar una familia con Cayetano Rivera, pero ahora mismo sus agendas están tan repletas de proyectos profesionales, que no encuentran el momento de tomarse un descanso.
De hecho, su cuñada Lourdes Montes comentó en un acto público que está deseando que la modelo se quede embarazada y den un primito o primita a su hija Carmen, pero que por el momento parece que no va a ser: "Se lo decimos mucho, pero es algo muy personal y cada uno, con su trabajo, tiene que cuadrarlo. Ya llegará".