Alrededor de las 7 de la tarde de este miércoles 19 de agosto nacía por parto natural en Sevilla la primera hija en común de Lourdes Montes y Fran Rivera. Pocos minutos después tanto la madre como la pequeña empezaban a recibir las primeras visitas de amigos y familiares.
A primera hora de la mañana la diseñadora ingresaba en el hospital sevillano con fuertes contracciones para dar a luz a su primera hija, teniendo junto a ella a su marido Fran Rivera, que continúa en ese mismo centro médico recuperándose de la grave cornada que sufrió hace dos semanas en la plaza de toros de Huesca.
Tras anunciar que Lourdes Montes había dado a luz a una niña por parte natural que ha pesado 3,340 kilogramos y ha medido 51 cm, hasta el centro médico comenzaban a llegar los primeros familiares para conocer a la pequeña.
Entre ellos estuvieron Cayetano Rivera y su chica Eva González, que llegaban con una gran sonrisa a conocer a su nueva sobrina y, de paso, conocer cómo evoluciona el estado de Fran Rivera, al que también visitaron el día anterior.
Cayetano Rivera: "Es muy morenita, gordita y muy guapa"
A su salida del centro médico se encontraban con Cayetana Rivera, a la que abrazaron muy efusivamente y con la que mantuvieron una breve charla antes de que la hija mayor del diestro -fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo- entrase en el hospital para conocer a su hermanita.
" Es muy morenita, muy gordita y muy guapa ", decía el feliz tío a los medios de comunicación, explicando asimismo que su hermano había podido estar en el paritorio y había podido presenciar el nacimiento. " Guapísima ", añadía Eva González.
Por su parte, de la familia de Lourdes Montes, por allí se dejaron ver con una sonrisa de oreja a oreja y deseando ver al bebé los hermanos de la diseñadora Sibi y Curro.