Ruptura completamente sorpresa con la que abre su portada esta semana la revista ¡Hola!. Después de unos meses de crisis y distanciamiento y de haber ido superando pequeñas peleas, Eva González y Cayetano Rivera han roto su noviazgo.
Según apunta el citado medio, habría sido la presentadora la que habría tomado la decisión puesto que la pareja no terminaba de dar el paso definitivo para consolidar un proyecto común a largo plazo, aunque lo cierto es que Eva González siempre había declarado que no necesitaba casarse con el torero.
Al parecer el pasado verano su distanciamiento fue más que evidente pero finalmente la pareja terminó reconciliándose y acudieron juntos y muy sonrientes a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. Poco después llegó la triste muerte del padre de Eva González y Cayetano Rivera estuvó ahí para apoyar tanto a su chica como a toda su familia política.
Eva González se vuelca en 'MasterChef Junior'
No obstante, finalmente no han podido superar todas sus rupturas y, tras cuatro años de relación, la presentadora ha decidido que lo mejor es que cada uno tomen caminos por separado. Así, Eva González se ha volcado por completo en su labor de conductora de 'MasterChef Junior', que se estrenará en breve.