Tan solo unos días después de que Eva González y Cayetano Rivera hayan celebrado el cumpleaños de su hijo han querido disfrutar de una jornada muy especial en la niev, peor la pareja lo ha hecho sin el pequeño de la casa.
"Grabando cosas chulas con gente bonita", ha escrito la presentadora, que ha compartido varias fotos del lugar al que se ha desplazado, cubierto por completo de nieve ya que se trataba de una pista de esquí. Al parecer la presentadora ha acompañado a su marido hasta este lugar no solo por placer, sino también por trabajo.
La deportista Gisela Pulido ha sido la que ha desvelado toda la información, ya que está junto al torero grabando 'Puntos de encuentro', un programa en el que la surfista de kite charla con diferentes personalidades sobre sus experiencias. En este caso disfrutarán de las montañas de Baqueira para después ir al terreno de él, que será Andalucía.
En los vídeos que ha compartido Cayetano Rivera se puede ver cómo se han subido a un helicóptero para sobrevolar las montañas completamente nevadas y mientras él estaba inmerso en este proyecto, Eva González ha disfrutado de las vistas de la pista de esquí pero desde el suelo. Además, ha aprovechado para practicar este deporte tal y como se ha podido ver a través de un pequeño clip que ha compartido en sus redes sociales con todos sus seguidores.
Mientras que cumplen con sus compromisos profesionales, el matrimonio vive a caballo entre Sevilla y Madrid. La pareja se ha desplazado en función de sus obligaciones a la capital, sin embargo, intentan pasar la mayoría del tiempo en Andalucía, que además es el lugar en el que reside la familia de ambos. Pese a que debido a la pandemia los viajes en 2020 se vieron algo reducidos, sobre todo la presentadora ha continuado al pie del cañón grabando sus programas de televisión.