El torero volvió a ponerse las luces en Jerez de la Frontera tras dos años alejado del mundo de los toros. Cortó una oreja, y le regaló el capote a su pareja, que observaba atenta desde el tendido.
Cayetano Rivera vuelve a Jerez de la Frontera, y lo hace con el capote en la mano. El torero fue uno de las protagonistas de la corrida celebrada en la localidad gaditana, de la que además salió triunfante, cortando una oreja al sexto toro. Un regreso por la puerta grande, que contó con una espectadora muy especial.Eva González, pareja del torero, no quiso perderse la vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos, y asistía atenta a la corrida desde el tendido. La presentadora no tuvo problemas en pasear su amor por la plaza de toros, sobre todo cuando Rivera tuvo el gesto de entregarle su montera, que ella compensó con un beso al aire. Un momento que hace más especial si cabe el regreso de Rivera al toreo, tras dos años de pausa.
El madrileño no se podrá quejar de apoyos. Además de la presentadora, su hermano Francisco Rivera también estuvo presente a lo largo del espectáculo, un poco más cerca de la arena. El mayor de los Rivera no perdió detalle de los movimientos de su hermano, de Enrique Ponce y de David Fandila 'El Fandi'.
Sin prisa, pero sin pausa
La presentadora Eva González está aprovechando al máximo esta segunda oportunidad que se están dando ella y Rivera. A pesar de ello, no hay planes de boda ni de ampliar la familia en el horizonte más próximo, aunque González dijo hace poco que lo segundo es algo que les encantaría hacer algún día, pero no quiere romper su buena racha en el plano profesional.