Pese a que desde octubre de 2022 se sabe que Eva González y Cayetano Rivera viven separados tras trece años de relación, han demostrado llevarse de una manera bastante cordial, siempre por el bien del hijo que tienen en común, Cayetano.
Los dos estuvieron casados durante siete años en los que han tenido sus altos y sus bazos, sobre todo más de un año antes de conocerse su ruptura, cuando salieron a la luz unas imágenes de él paseando por Londres con una mujer desconocida. Ahora los dos han sido vistos junto al niño por un motivo muy especial, en concreto la cabalgata de los Reyes Magos.
En los últimos tiempos este no ha sido su único reencuentro, porque del mismo modo se les pudo ver el pasado 22 de diciembre de 2022 en la escuela de su hijo, asistiendo al festival de Navidad en el que los niños actúan. Fue ahí donde se les vio juntos por primera vez tras conocerse su ruptura en una actitud muy cercana y cariñosa, abrazándose en su despedida y siempre con una sonrisa.
La misma tónica la han seguido en la cabalgata de Mairena de Alcor, el pueblo natal de la presentadora, lugar hasta el que se trasladó Cayetano Rivera para poder estar más cerca de su hijo, que en marzo de 2023 celebrará su quinto cumpleaños. Junto a ellos también se encontraba la madre de la televisiva, Encarna, así que fue un plan muy familiar.
Una Navidad atípica para ambos
Esta ha sido la primera Navidad que la expareja ha pasado por separado desde que se conociera su ruptura, y no ha sido fácil para ninguno de los dos. Mientras que ella se ha refugiado en sus amigos y en su familia, él ha estado al lado de su hermano Kiko Rivera, que también atraviesa un momento complicado en su vida tras sufrir un ictus. Está claro que su relación ha debido ser en muy buenos términos, aunque no se ha podido conocer la causa que les habría llevado a tomar esta decisión. No se sabe si esto es un acercamiento entre ellos, puesto que quizás no sea una separación definitiva, sino que se habrían dado un tiempo para reflexionar.