Eva González y Cayetano Rivera rompieron su matrimonio poco antes de celebrar su séptimo aniversario de boda, y ahora se enfrentan a una nueva etapa rodeada de rumores. Lo cierto es que a pesar de que llevan varios meses separados viviendo en casas diferentes, tienen una relación cordial por el bien del pequeño Cayetano, el hijo que tienen en común y que nació en marzo de 2018.
Y ha sido por eso por lo que el torero y la presentadora se han reencontrado en Mairena de Alcor, en pueblo de ella en el que reside con el niño, algo de lo que ha informado la revista ¡Hola!. Rivera ha pasado allí el fin de semana al lado del niño, y mientras ella habría estado fuera disfrutando con unos amigos y celebrando su 42 cumpleaños.
Fue con la llegada del domingo cuando ella fue vista llegando al domicilio en su vehículo, seria y sin hacer ningún tipo de declaración. Poco después era el torero el que era visto saliendo de la urbanización en una furgoneta, y fue días atrás cuando fue visto recogiendo al niño del colegio, a la vez que ella cumplía con sus compromisos profesionales.
A juzgar por sus últimos movimientos, parece que se están poniendo de acuerdo en la crianza de su hijo, pese a que para ambos habrá sido y sigue siendo un proceso complicado. Y aunque el diestro haya viajado ahora a Mairena de Alcor, se encuentra viviendo en 'El recreo de San Cayetano', la finca familiar que posee en Ronda.
Un ramo sospechoso
Eva González, mientras tanto, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, de su mare y de su hermano, así como de sus amistades. E incluso se ha llegado a hablar de cómo ha vuelto a estar soltera poco después de que una de sus exparejas, Iker Casillas, se separara de Sara Carbonero. Nadie piensa que hayan retomado el contacto, aunque sí es cierto que el ramo de flores con el que la presentadora fue vista en su cumpleaños ha hecho que empiecen a circular rumores sobre la posibilidad de que tenga una nueva relación.