El pequeño ya tiene cinco meses y poco a poco los felices papás están más adaptados a esta nueva etapa tan enriquecedora. La pareja, según publica ¡Hola! en sus páginas, ha elegido las Islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones de verano, igual que han hecho otros muchos rostros conocidos. El matrimonio disfrutó de un divertido día en alta mar junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Adrien Brody, a quien Rivera dio clases de toreo hace doce años para la película 'Manolete'.
En un espectacular yate, la pareja ha sido vista de lo más feliz mientras que Cayetano Rivera sostenía al pequeño en brazos. Estas serían las imágenes más entrañables de la pareja desde que se convirtieron en padres, quienes no han dejado de hacer planes tras el nacimiento de su primer hijo. Por otro lado, es evidente que Eva González se ha recuperado estupendamente tras dar a luz y ya presume de figura en biquini.
Merecido descanso
Han pasado casi tres años desde que el matrimonio se casó y este bebé se ha convertido en el broche de oro de su relación. Por lo pronto no se sabe si seguirán disfrutando en las islas de sus vacaciones, aunque ninguno de los dos ha publicado alguna imagen de este viaje familiar.