Una nueva etapa está a punto de comenzar en la vida de Eva González y Cayetano Rivera. Su proyecto de vida no deja de ser cada vez más amplio, y más ahora que van a convertirse en padres de su primer hijo en común. El matrimonio se ha puesto manos a la obra, y es por eso que han decidido mudarse para dejar todo a punto cuando nazca su bebé.
Ahora vivirán en una envidiable vivienda que está situada en El Viso, justo en el distrito madrileño de Chamartín. La presentadora de televisión se ha encargado de organizar la mudanza con la ayuda de su marido, y poco a poco una empresa especializada se ha ido llevando los bultos principales. El torero se ha quedado en su antigua vivienda organizando a todos los operarios y ella ha estado en su nuevo hogar. Se nota que saben trabajar en equipo.
Entre las cajas había una en la que claramente se podía leer 'Habitación bebé', por lo que está más que claro que ya tienen muchas cositas para cuando nazca. La decisión de cambiar de piso ha sido por la llegada de este primer retoño y es que necesitan y quieren un piso más espacioso y moderno.
Una razón muy especial
Con motivo del final de la temporada del torero, han aprovechado para estar en su nuevo hogar cuanto antes. En pocas semanas estarán instalados y en la dulce espera. De momento han asegurado que no quieren saber el sexo del que será su primer hijo, aunque no descartan que en las próximas pruebas quieran que sea revelado. Por el momento tienen varios nombres en mente, aunque no se aventuran a decir nada. Parece que todo será sorpresa y que no se sabrá hasta que se conviertan en padres.