En una entrevista para EL ESPAÑOL, la también modelo ha hablado del estilo de su amiga Vicky Martín Berrocal. "Ella tiene una elegancia y un arte natural... Me gusta mucho lo que hace", decía. También ha hablado de su idea de irse a la playa en agosto, cuando terminen las grabaciones de 'La Voz' o de los planes que hace para desconectar, entre los que está la presencia de su hijo Cayetano.
Éste último es un pilar fundamental para ella e intenta transmitirle los mismos valores que a ella le han inculcado sus padres. "Soy mucho de la ley del esfuerzo, del trabajo y de que no nos vengan las cosas. No pasamos penurias, pero hay mucha gente que la pasa. Quiero que mi hijo sea consciente de eso", confesaba. No obstante, el pequeño sabe perfectamente a qué se dedica su padre y su madre, aunque a veces le cueste comprenderlo por su corta edad.
Los deseos para su hijo y su vida amorosa
También hablaba del amor. "Estoy en un momento en el que tengo mucha paz mental, mucha tranquilidad, estoy feliz con la vida que tengo... No tengo ganas", se sinceraba. Además, admitía que con la edad se había vuelto más exigente y, tras un rato, se mostraba más flexible y decía: "No estoy cerrada ni abierta. Estoy en la vida y ya está". Sin duda, la presentadora está en un gran momento en su vida profesional y muy en calma con su vida personal, la cual admite llevar en celosa intimidad. No obstante, no evita la pregunta sobre su relación actual con Cayetano Rivera y admite que se lleva muy bien. "Es el padre de mi hijo y tenemos una misión de vida. Para eso hay que estar unidos y estar los dos a una", asume teniendo en cuenta que lo más importante es que su hijo sea feliz.