Aprovechando su visita a Sevilla, el día anterior ambos estuvieron disfrutando de una gran fiesta en el bautizo de Elías, el hijo de la modelo y diseñadora María José Suárez y el empresario Jordi Nieto. En este caso la celebración tuvo lugar en la iglesia del también municipio sevillano Coria del Río.
Aprovechando el día libre, el matrimonio se acercó hasta la tumba de la abuela de Eva González a primera hora de la mañana para poner unas flores, y más tarde se acercaron hasta una panadería artesa a comprar el pan para la comida familiar. El torero tuvo un bonito detalle con su mujer el día de su cumpleaños a la que felicitó a través de las redes sociales con una bonita foto en el mar. Para ella este será su último cumpleaños antes de convertirse en madre.
Dos años de mucho amor
De momento, ha sido ella la que ha compartido una bonita frase en las redes sociales para felicitarse en un día tan especial que dice así: "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si.... #cayeva #2años #esperandonuestroregalomaspreciado #pasiempreyundia". Junto a ella ha puesto una foto del día de la boda del detalle de su ramo de flores en el que sale también la mano del torero.