Idas y venidas
Fue a finales de 2013 cuando decidieron terminar su relación y tuvieron que pasar nueve meses para su reconciliación. Reflexionaron sobre el futuro y decidieron apostar por el amor. Durante esos meses de alejamiento no faltaron los rumores de algún intento de arreglo de sus diferencias, así como las opiniones de los íntimos de uno y otro sobre la oportunidad de una segunda parte en la historia de amor de Eva González y Cayetano Rivera.
Una relación consolidada
Su entorno siempre mantuvo que no habían terminado con el contacto y se llamaban y mandaban mensajes muy a menudo. La química seguía existiendo y ellos pusieron el resto. Las primeras imágenes en agosto de 2014 en alta mar dedicándose arrumacos confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad.
"Estoy muy feliz. Hemos decidido mudarnos del campo al centro, a ver qué tal. Los cambios uno siempre los hace pensando en lo mejor.", decía Cayetano Rivera unas semanas después de hacerse pública la reconciliación. La pareja alquiló un piso en un edificio de la capital perteneciente a la familia Gómez Acebo, en la zona de Alonso Martínez y desde entonces no se han separado salvo para cumplir con sus compromisos profesionales.
Matrimonio de cuento
La pareja selló su amor casándose en la Iglesia de Mairena de Alcor, Sevilla un 6 de noviembre de 2015, su boda fue espectacular en todos los sentidos y no dudaron en besarse delante de todos los invitados y centenares de curiosos.
Ya siendo marido y mujer disfrutaron de un día muy especial en el que no faltaron anécdotas, donde contaron con la música de Kiko Rivera, hermano del novio, y además donde la boda lució un segundo vestido de novia. La complicidad fue uno de los elementos clave en un día tan especial para el torero y la presentadora de televisión.
A por la familia
Ahora se han aventurado a dar un paso más para sellar por completo su amor que comenzó hace ya nada más y nada menos que casi diez años. Para ellos es un sueño hecho realidad, sobre todo porque ambos habían adelantado que tenían este entre uno de sus deseos pendientes.