Falta muy poco para que Eva González de a luz y este ha sido el momento en el que ha tenido que frenarse. La presentadora de televisión, después de una vida algo frenética protagonizada por los rodajes de 'Masterchef', se ha tomado un más que merecido descanso.
Ha dejado de grabar 'Masterchef 6', siempre contando con el apoyo de sus compañeros, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, quien además le ha dado más de un consejo sobre la maternidad porque es madre de cuatro hijos. Mientras tanto, el equipo continúa centrado en el rodaje que se emitirá muy pronto.
Por otro lado, ha sido ella la que ha adelantado su baja por maternidad publicando un texto en agradecimiento al apoyo que ha recibido por parte de todo el equipo de trabajo: "Hoy ha sido un día muy especial, de esos que llegas a casa con el corazón lleno de amor y de cariño. Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo".
¡Falta muy poco!
Además, en sus Stories de Instagram ha adelantado algunas imágenes de su guion de trabajo lleno de firmas y mensajes plagados de cariño. La que seguro que la echa mucho de menos es Samantha Vallejo-Nágera, con quien tiene muy buen rollo y quien ha estado muy pendiente de la presentadora durante todo el embarazo, es más, le ha dado algunos consejos sobre cómo será su parto, siempre con mucho humor. De momento lo único que se sabe de este próximo nacimiento es que será niño, no obstante, el nombre que el feliz matrimonio habrá elegido para él sigue siendo todo un misterio.