Eva González se ha convertido en el principal apoyo para su marido en los momentos más difíciles de su trabajo. La presentadora es imparable y ni el embarazo ha conseguido que se quede en casa. Su marido ha cruzado el charco hasta México para volver a los ruedo s tras la grave cogida que sufrió el pasado 11 de octubre en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, y ella ha querido estar a su lado.
Mientras él ha confesado a través de las redes sociales estar nervioso, por lo que fue una corrida muy emotiva para él. La presentadora de 'Masterchef' consiguió pasar desapercibida en la plaza de toros, disfrutando al máximo del moment o, y es que puede que esta sea una de las últimas veces que vea a su marido toreando antes de dar a luz. Ella ha publicado una imagen de su marido poniéndose el traje de luces y ha escrito: "Solo tú".
Tan solo faltan tres meses para que se conviertan en una familia al completo, y aunque ya saben el sexo y lo han comunicado, algo que no se conoce es el nombre que pondrán a su primogénito. Se han mudado a una casa más grande y están ilusionados por al nueva etapa que están a punto de vivir.