En su momento su marido, Cayetano Rivera, quiso dejar claro que la relación entre su mujer y Lourdes Montes es buena, y ella ha hablado de su nuevo sobrino Curro, diciendo: "Cayetano sí que le conoce. Yo no. No he podido porque estoy en plenas grabaciones, pero lo he visto, aunque no en persona. Tengo muchas ganas de achucharle". Por otro lado, ella también apoya este nombre antes que Francisco, que es el que quiere el padre del bebé.
"Al final le vais a llamar Curro, ¿no? Yo, como Lourdes, soy pro Curro, pero el padre no; él es pro Francisco... pero aquí que cada uno le llame como quiera, y yo le quiero llamar Curro", ha dicho la presentadora entre risas.
Para ella ha sido muy valiente
En cuanto a lo que se refiere a Kiko Rivera, parece que no está siguiendo su concurso, porque ha dicho: "No le veo porque compite con 'La Voz' y es la competencia", y ha hablado de su confesión sobre el consumo de drogas, diciendo: "tengo que decir que hay que ser muy valiente para dar el paso que ha dado él y estoy segura de que ha ayudado a mucha gente".