Mientras por medio mundo se están presentando sobre la pasarela las tendencias tanto masculinas y femeninas para el próximo otoño/invierno 2016/2017, en Sevilla un año más ha arrancado el Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2016.
Unos días de moda flamenca en la que los diseñadores muestran sus apuestas para la próxima Feria de Abril. Una cita que nunca se pierde Eva González. Pero antes de subirse a la pasarela, la modelo no ha tenido inconveniente en aclarar algunas informaciones.
En primer lugar la presentadora de 'Masterchef' ha querido dejar bien claro que no está embarazada. "Solo fui a hacerme una revisión", ha aclarado al respecto de las fotos publicadas en las que abandonada la planta de ginecología de un hospital sevillano.
Eva González desmiente su embarazo y apoya a su cuñado Fran Rivera
Por su parte, Eva González tampoco ha tenido inconveniente en hablar sobre la polémica surgida después de que su cuñado Fran Rivera colgara en las redes sociales una fotografía toreando una vaquilla con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos.
La opinión de la modelo es que eso es una tradición que se tiene que respetar. " Apoyo a Fran Rivera. Y espero que Cayetano lo haga porque es una tradición ", declaraba apuntando a que, cuando forme una familia junto al torero, no tendrá problema en que se realice una foto de esas características.
Y tras desmentir su futura maternidad y apoyar a su cuñado, llegó el momento de que Eva González se subiera a la pasarela vestida de flamenca por Pedro Béjar para desfilar bajo la atenta mirada de todos los que se habían reunido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Chabelita Pantoja busca traje de flamenca
Entre los asistentes hubo algunas caras conocidas como Chabelita Pantoja. La hija de Isabel Pantoja, que acudió sin la compañía de su novio Alejandro Albalá, quizá está buscando traje de flamenca para la próxima Feria de Abril.
Una Feria que se presenta totalmente diferente a la del año pasado puesto que, si todo marcha según lo previsto, para entonces su madre ya habrá recibido la libertad condicional. De hecho, su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales han fijado el bautizo de su hija Ana en la Real Iglesia de Santa Ana de la Ciudad Hispalense para el 12 de marzo puesto que se habla de que Isabel Pantoja empezaría a disfrutar de ese régimen en esos días.