Desde que se reconciliara con Cayetano Rivera siempre se ha mostrado algo esquiva a la hora de hablar del gran momento personal por el que atraviesa. Hasta ahora. La presentadora ha sido imagen de unas bolsas para guardar y conservar alimentos y allí ha hablado abiertamente de su actual situación sentimental.
Y en cuanto a sus planes de futuro, la presentadora asgura que prefiere ir a día a día pero sí está ya pensando en la Navidad porque "además tengo una amiga embarazada y va a nacer justo por esas fechas".
Eva González no piensa en boda con Cayetano Rivera
Por su parte, en cuanto a ella misma, Eva González ha reiterado su idea de que no piensa en empezar a preparar su boda con Cayetano Rivera. De hecho, ha llegado a decir que es más probable que se la vea paseando barriguita que anillo de casada.
Asimismo, la que fuera Miss España ha preferido no entrar en detalles sobre la complicada situación a la que se está enfrentando su cuñado Julián Contreras Jr después de que acudiera a la televisión a hablar de su difícil situación económica. A él le brinda todo su apoyo.