Eva González y Cayetano Rivera se han separado, o al menos es lo que ha anunciado una famosa revista, apuntando a que viven en casas diferentes y que llevarían desde abril de 2022 haciendo vidas por separado. El torero y la modelo habrían puesto a su relación de forma definitiva, ya que ella no habría sido capaz de superar la infidelidad de Cayetano con la abogada Karelys Rodríguez, un infidelidad que salió a la luz en 2019.
Lo cierto es que el entorno de ambos se habría sorprendido con esta ruptura, porque ninguno de los dos había hablado de ello con su familia y amigos. El propio Luis Rollán, amigo de Eva González, no conocía la intensión de la presentadora de separarse, así como el punto en el que estaba su matrimonio. Lo cierto es que ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, y ahora ha sido captada con un aspecto bastante desmejorado en medio de todo el escándalo por su ruptura.
Sergio Garrido ha logrado las primeras imágenes de Eva González tras hacerse pública la noticia de su ruptura matrimonial, y en las fotografías del paparazzi sale alicaída y desmejorada. Además, es ahí donde se encuentra con algunas amigas y se ve cómo se va alterando poco a poco cuando mantiene una conversación con ella, ya que realiza aspavientos y está más seria de lo normal.
La situación personal por la que está pasando es bastante delicada, y más teniendo un hijo en común de cuatro años, la principal preocupación de ambos en estos momentos. La presentadora vive en Mairena de Alcor, su localidad natal, mientras que Cayetano Rivera se habría trasladado a su finca ubicada en Ronda.
Contactó con Karelys Rodríguez
Otro dato que ha salido a la luz es que Eva González habría llamado a Karelys Rodríguez con su número personal en enero de 2022 y, al ver que la que fue amante de su marido no quería saber nada de ella, se habría puesto en contacto con ella a través de otro teléfono móvil. Cuando la abogada le reconoció la voz, cortó la llamada. Pero tras esto, le escribió un mensaje para preguntarle qué era lo que quería de ella. "La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", ha contado Alexia Rivas, y es que asegura que tiene pruebas y se las muestra a la presentadora, Emma García, en el plató de 'Fiesta'. Lo cierto es que tras la ruptura la abogada ha dejado claro que no quiere saber nada más sobre este asunto.