Fue el 6 de octubre de 2019 cuando Eva de Dominici y Eduardo Cruz se convirtieron en padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Cairo y que se ha convertido en la alegría de la familia. La actriz argentina ha querido presentarle en sus redes sociales pocos días después de su nacimiento publicando un vídeo muy especial en el que sale el recién nacido, aunque de momento no se le ha visto la carita.
El vídeo lo ha compartido con una preciosa reflexión que dice así: "Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto ". Además ha añadido una canción de fondo de Jack Johnson titulada 'I got an angel'.
La actriz tiene al pequeño en brazos y no para de darle besitos en la cabecita. Pronto llegaron comentarios muy especiales del entorno de la argentina, como de Rodrigo Guirao que le ha felicitado, diciendo: "¡Hey! Te felicito, Evi". La actriz Belén Rueda le ha dedicado también un tierno mensaje, y es que ambas tienen muy buena amistad después de trabajar juntas en la película 'No dormirás': "Bonito y maravilloso regalo es una nueva vida!!! Bonito verte disfrutar princesa!! Te quieroooo!!".
Una gestación muy discreta
Su embarazo ha conseguido ser todo un secreto hasta prácticamente el momento de dar a luz, puesto que lo confirmó estando embarazada de ocho meses. También ha sido muy discreta en todo momento con su relación con Eduardo Cruz, el hermano de Mónica Cruz y Penélope Cruz. De momento el productor no se ha hecho eco de su paternidad, sin embargo, una de sus hermanas ha contado lo felices que están en la familia con un miembro más.