El semblante era más que serio en Cayetano Rivera cuando ha abandonado en un coche el Hospital Ruber Internacional, centro al que ha acudido con Eva González, puesto que iba en la parte posterior del vehículo. Esta aparición se ha producido el mismo día en el que se ha conocido la versión de Karelys Rodríguez, la mujer con la que el torero fue visto paseando con Londres.
Ella misma ha aclarado que mantuvieron una relación en el pasado, en el momento en el que Eva González y él no estuvieron juntos, y tras romper ahora son buenos amigos. La abogada canaria ha creído necesario aclarar todo el asunto después de haber estado en el foco de la polémica, viendo cómo su carrera profesional ha sido salpicada. De momento el matrimonio permanece unido y una vez más ha dado a entender que atravesarán estos delicados momentos juntos.
Ante todo el revuelo generado, Fran Rivera, hermano de Cayteano, ha querido sacar la cara por él después de que por fin hayan limado asperezas tras un distanciamiento entre ambos. El colaborador de 'Espejo Público' no ha dudado en sacar la cara por él en dicho espacio, dejando claro lo que Karelys Rodríguez ha dicho en su entrevista a ¡Hola!, que tan solo son amigos. "Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años ", ha dicho Fran Rivera.
En defensa de su hermano
Y no solo ha sacado la cara por su hermano, sino también por la abogada, añadiendo: "Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien ".