Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid luchando contra una grave infección en el cuello que le ha llevado a estar sedado y en la UVI. Según la doctora Laura García Arana, está respondiendo bien al tratamiento que se le está dando, pero todavía es pronto para saber cómo va a evolucionar el paciente.
Su mujer, Mariola Orellana, no se ha despegado de su lado y ha sido precisamente la que ha informado sobre el estado de salud de su marido. Están todos lógicamente preocupados, pero tienen el convencimiento de que va a salir adelante porque además sienten que está en buenas manos.
Todos con Antonio Carmona
Mariola Orellana no es la única que está con él. Su madre Matilde también está cerca de su hijo. Su relación es todavía más estrecha de la habitual entre madre e hijo, y lógicamente está muy preocupada, aunque se ha quedado más tranquila al saber que al estar sedado no está sufriendo lo más mínimo.
Otros parientes como su hermano Juan, su primo Josemi, su sobrino Juan y la esposa de este, Sara Verdasco, también han pasado por el hospital San Francisco de Asís con cara de preocupación. Todos los Carmona son ahora una piña en torno a Antonio, deseando que pronto se recupere y salga del hospital plenamente restablecido.
Asimismo, amigos del cantante y de la familia como la actriz Pastora Vega, el actor Fernando Tejero, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo y la pareja formada por Emiliano Suárez y Carola Baleztena, han pasado por el hospital para visitar a Antonio Carmona y apoyar a los suyos.