Mes y medio después de estrenarse como madre, Eugenia Silva ha vuelto al trabajo. La modelo ha sido la encargada de promocionar Beauty&Go, unas bebidas enriquecidas con antioxidantes, en un acto en el que ha hablado de cómo es su vida como madre.
Espectacular con un vestido azul klein firmado por Stella McCartney y unos taconazos de Sergio Rossi, Eugenia Silva ha asegurado que por el momento no tiene tiempo de ir al gimnasio y que su "única dieta" es dar el pecho a su pequeño.
Además, al igual que comentara en la exclusiva de la presentación del pequeño, Eugenia Silva ha comentado que su chico está adaptándose a tener al pequeño -que es "muy bueno" - en casa y que, por el momento, no ha cambiado ningún pañal.
Eugenia Silva: "No me hace especial ilusión casarme"
A lo largo del día la modelo no cuenta con la ayuda de nadie pero sí tiene una nanny para las noches, por lo que está respetando sus horas de sueño y eso también le ayuda, ha explicado durante un acto en el que también aseguró que no piensa en boda.
" No me hace especial ilusión. Sé que muchas mujeres sueñan con vestirse de blanco pero igual es que yo no soy como el resto. Y estamos bien así", declaró al tiempo que se mostraban sorprendida por los comentarios de su relación con Alfonso de Borbón no es tan idílica como 'venden'.