La modelo internacional, embarazada de su segundo hijo, concedió una de sus entrevistas más sinceras a dos meses de dar a luz. Habló de su futuro y de la familia que ha formado con Alfonso de Borbón.
Ya no queda nada para que Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, se conviertan en padres por segunda vez. En el séptimo mes de embarazo la modelo madrileña no puede estar más guapa, y así lo ha demostrado en un espectacular reportaje en el que ha posado con joyas de Pandora, el primero desde que se quedó embarazada de su segundo hijo y el último antes de dar a luz.Silva ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que se ha sincerado sobre su futuro y su familia. La modelo se mostró de lo más contenta por darle un hermanito a su hijo Alfonso, que hace poco cumplió los tres años, y su madre aprovechó su felicitación para enseñar la carita del pequeño por primera vez en una tierna imagen.
"Nos hacía ilusión darle un hermanito a Alfonsito. Estoy deseando verme con mis dos hijos", aseguró a la publicación. Además, reveló que todavía no han pensado el nombre para el futuro bebé: "Estamos un poco indecisos... así como con Alfonso lo tuve clarísimo, ahora mismo no hemos decidido nada".
Para el pequeño Alfonso es toda una novedad que vaya a haber un integrante más en su casa. Pero, a pesar de que tan sólo tiene tres añitos, su madre ha afirmado que se ha tomado la noticia estupendamente. "Mi hijo le habla a su hermano y se queja porque no le responde. Me pregunta si el hermano pequeño está contento y si él va a ser su hermano mayor", comentó la modelo.
El aristócrata, por su parte, está muy contento de que su segundo hijo vaya a ser otro niño, tal y como ha desvelado la propia Silva entre risas porque así "no tendría que lidiar con una niña adolescente".Perdieron un bebé
Aunque ahora mismo todo sea felicidad para la pareja, hace un año la situación era muy distinta. Eugenia Silva ha confesado a la conocida revista que la primavera pasada perdió el bebé que esperaban, por lo que su actual embarazo fue toda una sorpresa. Tras convertirse en padres por primera vez hace tres años, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón están muy ilusionados con su segunda paternidad y esperan con gran impaciencia la llegada de su pequeño en la recta final del embarazo.