Si hace unos días eran María Valverde y Quim Gutiérrez los que aportaban el toque español al front row de la Semana de la Moda de París y, durante el fin de semana, Rossy de Palma se subía a la pasarela de Jean Paul Gaultier, ahora ha sido Eugenia Silva la que ha viajado a la capital francesa.
La modelo fue una de las asistentes a la fila de honor de la presentación de la colección primavera/verano 2015 de Stella McCartney y ahora ha repetido con el desfile de Elie Saab, en el que ha compartido posición privilegiada con la actriz Clotilde Courau o la modelo Hofit Golan.
Por su parte, al desfile protagonizado por el cuero y las lentejuelas de Yves Saint Laurent acudieron la estilista Rachel Zoe, que ya se ha dejado ver por el front row en jornadas previas, y la actriz Salma Hayek junto a su marido François-Henri Pinault.
Kendall Jenner, la modelo por excelencia de la Paris Fashion Week
Ya este martes 30 de septiembre la jornada de mañana ha contado con la presentación de las tendencias estivales de Chanel para el próximo 2015. Un show que estuvo plagado de caras conocidas, entre ellas muchas modelos como Alice Dellal, Alexa Chung o Poppy Delevingne.
Junto a ellas también estuvo Kris Jenner, que ha viajado hasta la capital francesa tras firmar el divorcio de Bruce Jenner para conocer las nuevas tendencias en moda pero también para arropar a su hija Kendall Jenner, que se ha subido a la pasarela francesa para lucir los modelitos de Sonia Rykiel, Givenchy, Balmain, así como las de Chanel.
Además allí se habrá encontrado también con su hija Kim Kardashian, su yerno Kanye West y su nieta North West, que llevan instalados en París disfrutando de su pasión por la moda desde el comienzo de la Fashion Week.