En las fotografías se puede ver lo ilusionada que se encuentra la familia formada por la top y por Alfonso de Borbón. Eugenia Silva ha declarado a la revista que con los dos hijos que tiene con su pareja se considera "más que casada con Alfonso", por lo que no necesita ningún papel que verifique la unión. Además, también ha contado la perfecta etapa que está viviendo tanto a nivel personal como profesional: "Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa, una casa nueva en Madrid y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones".
Su hijo Jerónimo nació justo antes de que acabase la primera quincena de junio en un parto que resultó bastante sencillo. "A las tres horas de haber ingresado, ya tenía en mis brazos a Jerónimo, y esa misma tarde, ya vinieron amigos a verme porque me encontraba estupendamente" declara la mujer. Eugenia Silva también ha querido contar cómo se decidieron por el nombre del pequeño. Fueron ella y Alfonso de Borbón los que dieron una pequeña selección de nombres a su hijo mayor y, finalmente, el pequeño se decidió por Jerónimo: "Es un nombre que transmite mucha personalidad y carisma".
Una madre pletórica
Esta es la primera vez que la modelo ha mostrado cómo es la carita de su niño pero en su cuenta oficial de Instagram, Eugenia Silva ya había dejado ver algunas partes del cuerpo de Jerónimo. Es tan grande la felicidad que siente la madrileña que ya ha compartido en sus redes sociales el pie o la cabecita de Jerónimo acompañando las instantáneas con bonitos mensajes llenos de amor.