Así, esta semana la revista ¡Hola! lleva a su portada a una feliz mamá con su hijo en brazos posando en la casa de los abuelos paternos del niño, Alfonso y Marisa de Borbón, en Marbella. La modelo está radiante tan solo un mes después de dar a luz al bebé.
Entre las tiernas imágenes Eugenia Silva cuenta que tuvieron que hacerle un cesárea tras un largo y complicado parto y que, tras dar a luz, en un primer momento no pudo ver a Alfonsito -como le llama de forma cariñosa- puesto que "no llevaba las lentillas y en el quirófano no me daban mis gafas".
Eugenia Silva, volcada en el cuidado de su hijo Alfonso
Y tras el nacimiento del niño y la vuelta a casa, la modelo cuenta que no tiene ningún tipo de ayuda porque quiere estar 24 horas dedicada al pequeño y a su chico Alfonso de Borbón que "está en un periodo de observación como él dice. Haciéndose a esta nueva personita que ha llegado a casa".
Por su parte, Eugenia Silva, que asegura no sentirse muy segura junto a Alfonsito porque tiene primos menos que ella y ha estado con sus sobrinos desde recién nacidos, cuenta que el secreto de haberse recuperado físicamente tan rápido está en la lactancia y que, a los quince días de haber dado a luz, ya pudo volver a ponerse sus jeans de antes del embarazo.