Los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro de Madrid, han extendido este jueves 25 de abril la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios Conde Nast Traveller 2013 en un acto presentado por Michi Primo de Rivera.
Estos galardones, que se entregan anualmente para reconocer a los más prestigiosos del país en el ámbito de los profesionales y las marcas turísticas, han recaído en esta ocasión sobre Abel Matutes, premiado como Empresario del Año y Elena Barraquer, que recogió el premio Viajero del año 2013.
Manolo Blahnik recibió el Espíritu Traveller 2013
Por su parte, el popular zapatero Manolo Blahnik recibió el Espíritu Traveller de este año en una gala que contó con la presencia de numerosas caras conocidas. Entre ellos las parejas formadas por el arquitecto Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez, y la modelo Nieves Álvarez y su marido el fotógrafo Marco Severini.
Asimismo, a la entrega de los Premios Conde Nast Traveller 2013 también asistieron un nutrido grupo de modelos formado por Eugenia Silva (entregó el galardón a Blahnik), Malena Costa, Helen Lindes (que entregó el Premio a la Mejor Isla a Canarias), Almudena Fernández y Maria León Castillejo.