Sin duda, éste será el verano más especial para Eugenia Silva, puesto que es el primero que pasa como madre tras el nacimiento de su hijo Alfonso, que justo este martes 1 de julio hace tres meses que llegó al mundo.
La modelo ha llegado a Formentera, una de sus escapadas que nunca pueden fallar en sus viajes de verano, acompañada por el pequeño y luciendo un look muy cómodo e informar formado por jeans y jersey beige a juego con sus manoletinas.
El único que faltaba en este 'desembarco' era Alfonso de Borbón. El novio de Eugenia Silva, con el que todavía no tiene previsto de momento pasar por el altar como ha manifestado en diversas declaraciones, no ha podido empezar a disfrutar de estos días de descanso junto a su familia.
El primer verano de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón como padres
Así ha comenzado Eugenia Silva un verano que será único e irrepetible. El pasado comenzaba con la feliz noticia de que la modelo y Alfonso de Borbón habían retomado su noviazgo y, tan solo tres meses después, anunciaban que iban a ser padres. Ahora pasan su primer verano con Alfonsito.