El empresario Christian Völkers ha vuelto a abrir por sexto año consecutivo su finca privada "Son Coll", en Port d'es Canonge (Mallorca), a muchos miembros de la socialité española para que disfruten de un torneo de polo mientras pican algo de su exclusivo catering. El dueño de la empresa inmobiliaria Engel & Wölkers ha querido, una vez más, acercar este desconocido deporte a celebrities de la talla de Eugenia Silva, Laura Ponte y Nieves Álvarez.
Aunque la etiqueta exigía que los asistentes llevaran prendas blancas, Eugenia Silva sorprendió con un vestido estampado de corte étnico que conjuntó con unas sandalias marrones. La top se mostraba radiante después de haber dado a luz hace unos meses a su primer hijo Alfonso, fruto de su relación con el empresario Alfonso de Borbón, con el que ha pasado unos días de vacaciones en la isla de Formentera. "Estoy muy pendiente de mi niño. Soy una mama muy feliz", confesó a los medios congregados.
Amantes del polo
A este evento solidario también acudieron el presentador Boris Izaguirre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hija Cósima Rodríguez, la aristócrata Olivia de Borbón, el bailarín Nacho Duato o el presentador Joaquín Prat. La nota de color la puso Antonia Dell'Atte, quien en compañía de su hijo Clemente Lequio, deleitó a los presentes apareciendo con el pelo teñido de fucsia.