Cualquier excusa es buena para pasearse por plena milla de oro madrileña. Pero si la excusa en cuestión es visitar la nueva tienda de Roberto Cavalli en la capital mejor que mejor. De hecho, por esta razón pudimos ver a Eugenia Silva y su chico Diego Osorio.
Eso sí, la pareja, tan discreta como siempre, prefirió no dejarse ver junta. Tanto es así que Diego y Eugenia entraron por separado. Y es que desde que la modelo y el ex de Ana Boyer comenzaran su relación, han jugado al despiste con los periodistas.
En vaqueros y con gafas de sol pudimos ver a Diego entrando en la tienda. A su salida el joven llevaba la nueva prenda que acababa de adquirir. La incógnita es si se la había comprado para él o se había decantado por comprarle un regalo a su pareja.
Eugenia Silva, todo un modelo de estilo
Más tarde llegó Eugenia. Muy sonriente y vistiendo ropa holgada, entró en el establecimiento, del que a diferencia de su novio, salió con las manos igual de vacías que como las tenía antes de entrar. La modelo optó por un atuendo cómodo compuesto por una falda larga en tono salmón y un jersey blanco. Para completar eligió unas bailarinas, unas gafas de sol de pasta roja y un collar dorado.
En cualquier caso, una vez más tampoco se pudo ver juntos a Eugenia y Diego. No obstante, la sonrisa que mostró la modelo en todo momento indica que pasa por uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal. No le falta el trabajo y a la vista salta que su relación va viento en popa.