Eugenia Silva es una mujer feliz. La modelo continúa cumpliendo con su agenda profesional y así lo hará mientras su gestación se lo permita, tal y como ha contado en alguna que otra ocasión. Ahora ha protagonizado un nuevo reportaje en el que ha vuelto a hablar del feliz momento que atraviesa.
Además de hablar para la edición de diciembre de Glamour sobre qué tendencias sigue o deja de seguir y sobre cómo ha conseguido seguir triunfando sin apenas cambiar su look, Eugenia Silva también ha desvelado las cosas que ha dejado de hacer desde que se enterase de que estaba embarazada.
A la pregunta de si se está cuidando de alguna forma especial estos meses, la modelo, a la que poco a poco se le va notando la incipiente tripita, ha asegurado que " sólo he dejado de tomar vino y jamón. Me tomo unos tintos de verano muy muy muy lights ".
Además Eugenia Silva ha asegurado que no le gustaría protagonizar ninguna sesión de fotos desnuda mostrando su embaraza a pocas semanas de dar a luz como hicieron Demi Moore o Jessica Simpson. "Y si me hiciera las fotos no las enseñaría. Las guardía para mí".
Eugenia Silva quiere instalar su residencia en Madrid
Pero todavía quedan algunos meses para que llegue esa recta final y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón puedan conocer la carita de su primer hijo, que será un niño y nacerá en España, donde quiere empezar a pasar más temporadas.
" Más que nada por mi comodidad, ya que aquí está mi familia para que me ayuden; y también porque Alfonso trabaja en Madrid y es donde queremos estar ", aseguró recientemente, por lo que empezará a pasar mucho menos tiempo en Nueva York.